Plantilla currículum Word

Esta plantilla de currículum word presenta un diseño estético y colores neutros. El diseño es limpio y es muy fácil hojear todo el curriculum vitae de un vistazo. Utiliza esta plantilla de currículum en word, llénala de texto bien elaborado y los demás candidatos pasarán a ser simplemente irrelevantes en la carrera de la búsqueda de empleo.

Cuando envías un CV a posibles empleadores, esperas recibir una llamada y ser invitado a una entrevista de trabajo. Sin embargo, no todos los que envíen su curriculum serán invitados. Una de las razones es que su curriculum no ha destacado y se ha perdido entre otros candidatos.

Para evitar que esto ocurra la próxima vez, envía un currículum diferente que te haga destacar entre los demás candidatos y que facilite la lectura de tu currículum y la búsqueda de toda la información relevante con gran rapidez.

Plantilla currículum en Word
Esta plantilla de currículum word puede adaptarse a cualquier puesto de trabajo. Es clara, agradable a la vista y fácil de leer. Todo lo que hay en esta plantilla puede cambiarse, borrarse y trasladarse a otro lugar. Los tipos de letra también pueden modificarse para adaptarlas a tus necesidades.

Nuestra recomendación es que adaptes tu curriculum en word directamente al puesto anunciado para aumentar aún más tus posibilidades de conseguir una entrevista, y tras esta, el empleo que necesitas.

Una vez que hayas descargado la plantilla de CV, abre el archivo de Word y comienza a rellenar los campos hasta que la tengas lista.

Descargar Plantilla