Plantilla currículum en OpenOffice


Aquí tienes una plantilla de currículum OpenOffice que trae un diseño muy funcional, con una buena estética. Capaz de llamar la atención de cualquier empleador desde el primer momento.

Si no sabes cómo hacer un CV, este formato es ideal para ti. Simplemente hay que descargala y editarla con openoffice.

Usa esta plantilla de currículum en OpenOffice, con ella podrás destacar frente a otros posibles candidatos que quedarán relegados a un segundo plano por no saber destacar sus cualidades y experiencias con un buen currículum.

plantilla currículum vitae openoffice
Esta plantilla de currículum openoffice se puede rellenar y presentar para cubrir cualquier puesto de trabajo. Es sencilla, a la vez que muy completa y fácil de leer.

Todos los apartados que aparecen en esta plantilla pueden editarse, eliminarse o cambiarlas de orden. La tipografía también puede der modificada para ser adaptada para cubrir las necesidades informativas del puesto de trabajo al que queremos presentarnos.

Una buena plantilla de currículum no lo es todo, debes tomarte el tiempo necesario para escribir un buen CV. La combinación de estas dos cosas te dará un arma poderosa contra tus competidores. La mayoría de los curriculums son similares en cuanto a diseño, maquetación y redacción, así que no seas como la mayoría, sé diferente.

Cuando descargues la plantilla de currículum en OpenOffice, solo tienes que abrir el documento en formato .DOC y completar todos los campos con la información que quieras aportar.

Descargar Plantilla