Plantilla Curriculum estudiante para descargar

Buscar el primer empleo no es fácil. El no tener ninguna experiencia profesional, puede hacer que nos sintamos perdidos de antemano. Además, no siempre sabemos cómo debe ser nuestro curricuculum para atraer a los reclutadores. ¿Qué debes saber? Lo mejor es informarte bien, y luego usar nuestra plantilla de currículum para estudiantes sin experiencia.

Esta plantilla de currículum para estudiantes está destinada a los estudiantes que están cursando sus estudios actualmente, pero que buscan un trabajo para ganar algo de dinero extra y adquirir experiencia.

La plantilla de currículum vitae para estudiante se ha desarrollado con un diseño claro y funcional, con un estilo moderno, que puede verse en la muestra que acompaña este artículo.

curriculum vitae plantilla de estudiante
Al redactar un CV de estudiante, tienes que distinguirte con otras cualidades además de la experiencia laboral. La clave aquí serán las habilidades que tengas (especialmente las blandas) y la experiencia que hayas adquirido a través de las prácticas estudiantiles.

Una vez que hayas descargado la plantilla de currículum para estudiante, puedes editarla tu mismo con Word, o con otros editores de texto como pueden ser Open Office o Libre Office. Editar el documento no es complicado. Basta con tener unos pocos conocimientos básicos de editores de texto.

Nuestra plantilla la puedes editar completamente, para adaptarla a la oferta de trabajo para la que la solicitas, o a tus gustos personales. Puedes adjuntar una foto carnet o cambiarla de lugar o forma.

Descargar Plantilla